Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
www.fede5.com
Blog de fm500
« Blog
 
20 de Abril, 2010 · General

area 51

el juego para plai tation 2,pc.un juegode accion y armas,puedes matar sombies y alienijenas.

Tags:
  Las tags son palabras claves que identifican un artículo y permiten clasificarlo. Ingresa términos separados por espacios. Puedes utilizar el guión medio para frases compuestas. Ej: genoma-humano adn. Para agregar tags usadas recientemente utiliza el menú "« Agregar".

Sugerencias para que tu blog reciba más visitas:

  • · Destaca las palabras claves - Aplica Negrita a las palabras claves que se encuentran dentro de la entrada, de esta forma los buscadores podrán clasificar mejor la información que contiene la misma.
  • · Enlaza artículos anteriores - Si la nueva entrada hace referencia a información que ya has publicado con anterioridad en tu blog, crea enlaces hacia dichas entradas, preferiblemente utilizando palabras claves relacionadas. Por ejemplo, es mejor enlazar un artículo sobre microemprendimientos utilizando el texto emprender, en lugar del título completo de la entrada.
  • · Títulos con palabras claves - Es recomendable que los títulos contengan al menos una de las palabras claves relacionadas con el artículo.
  • · Contenido original - No copies artículos de otras páginas web o blogs, intenta ser lo más original posible; la duplicación de contenido no es muy bien vista por los motores de búsqueda.
Envía notificaciones a diversos directorios de weblogs informando que su blog se encuentra actualizado, o para que sea incluido en los mismos. Las notificaciones pueden tener una demora de unos minutos.
Activando esta opción, la entrada permanecerá almacenada como borrador hasta la fecha y hora indicadas arriba, momento en el cual será publicada automáticamente en tu Blog.
Entrada ya publicada
Cancelar

Ethan Cole, un soldado del HAZMAT, una unidad de control biológico. La razón de nuestra presencia en la base es evidente: un extraño virus se ha extendido por las instalaciones, haciendo que el personal habitual militar y científico haya sido substituido por alienígenas o se haya convertido en zombies de aspecto alienígena. Acompañados de un equipo que irá mermándose a medida que avancemos, tendremos que surcar las instalaciones subterráneas de la base haciendo frente a los numerosísimos enemigos con todo tipo de armas, crecientes en poder y sofisticación a medida que avancemos en el juego, hasta llegar al fondo del asunto que, como no podía ser de otra forma en un juego cuyo protagonista está doblado por David Duchovny –Fox Mulder-, tiene un fondo conspiratorio.

 

Palabras claves,
publicado por fm500 a las 09:44 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Federico Nicolas Montenegro



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (13)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad